La raza Castellana deja de publicar machos del esquema de leche en su catálogo de sementales

Redacción oviespana.com02/07/2019
La raza Castellana deja de publicar machos del esquema de leche en su catálogo de sementales

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Castellana (ANCA) ha dejado de publicar en su página web información sobre machos de su esquema de mejora genética para la producción de leche. Por lo tanto, todos los animales que aparecen en la actualidad en su catálogo de sementales son del esquema de mejora genética en carne.

En la información que la asociación actualiza con una periodicidad más o menos trimestral, hacía un tiempo que no había ninguna novedad en el esquema de leche, con animales que ya habían fallecido en algunos casos y de los que se conservaban dosis seminales congeladas.

Por lo tanto, el catálogo de sementales para la producción de carne en raza Castellana queda de la siguiente manera:

- Machos mejorantes probados. 2 animales. Ganaderías de procedencia: Antonio Fuentes López, de Sardón de los Frailes - Salamanca (1); El Navazo Sociedad Civil, de Arroyo de Cuéllar - Segovia (1).

- Machos en espera. 15 animales. Ganaderías de procedencia: Salvador Rodríguez Domínguez, de Pereruela - Zamora (1); Antonio Fuentes López, de Sardón de los Frailes - Salamanca (1); La Vega Sociedad Civil, de Nuez de Aliste - Zamora (2); Jesús Miguel Crespo Pinto, de Salce de Sayago - Zamora (2); El Navazo Sociedad Civil, de Arroyo de Cuéllar - Segovia (2); Santos M. Martín López, de Mancera de Abajo - Salamanca (2); SAT Casado, de Berceruelo - Valladolid (4); Fernando Pérez Muñoz, de Santa Cruz de Pinares - Ávila (1).

- Machos en prueba. 8 animales. Ganaderías de procedencia: El Navazo Sociedad Civil, de Arroyo de Cuéllar - Segovia (2); Jesús Miguel Crespo Pinto, de Salce de Sayago - Zamora (2); La Vega Sociedad Civil, de Nuez de Aliste - Zamora (1); Tomás Antón Gómez, de Villalcampo - Zamora (1); Felipe Berrocal Meléndez, de Fresno de la Ribera - Zamora (1); Vidal Casas Martín, de Carbajales de Alba - Zamora (1).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.