LA Raza Lojeña, presente en la Feria de Alhama (Granada

Redacción oviespana.com09/07/2018

Lojeña

La raza participó con la exposición de más de 150 ejemplares y en un showcooking en el que se elaboraron recetas con cordero ecológico Lojeño

Más de 150 ejemplares de la raza ovina Lojeña participan en la VII Edición de la Feria Ganadera del municipio de Alhama de Granada, localidad donde se asienta un gran número de ganaderías de la raza ovina Lojeña.

El Certamen tuvo una gran afluencia de público y una buena acogida de las actividades que se llevaron a cabo. El tiro de honda o los talleres artesanales, entre otras actuaciones, tuvieron mucha repercusión.

Las Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Sana, en las que participaron la doctora Odile Fernández, la Asociacion Gastronómica Al-Ándalus, Francisco Casero (presidente de la Fundación Savia), y Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, contaron con una gran participación.

En estas Jornadas también estuvieron presentes el delegado provincial de Agricultura, Manuel García Cerezo; el alcalde de Alhama, José Ubiña; la concejala de Agricultura, María Matilde Olmos; y la subdelegada de Gobierno, Sandra García.

A su término se celebró un espectacular showcooking a cargo de cinco chefs que elaboraron cinco recetas de cordero ecológico Lojeño: JoséMiguel Magín, Lidia de la O, Ana Gutiérrez, Victoria Tango y Julio Blázquez Marín.

lojeña 2

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.