La raza Ojinegra de Teruel cuenta con seis machos evaluados en su último catálogo de sementales

Redacción oviespana.com09/03/2017

La Asociación Nacional de Criadores de Raza Ojinegra de Teruel (Agroji) ha editado su último catálogo de sementales, en el que se presentan los machos disponibles para inseminación del Programa de Selección de la raza.

La información de los sementales se presenta dividida según los centros en los que están ubicados los animales: el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Movera (Zaragoza) y Masía El Chantre. Por lo que respecta al centro zaragozano, hay dos sementales evaluados y cuatro en testaje. Por su parte, en la instalación turolense se encuentran cuatro machos evaluados y tres en testaje.

Por lo tanto, el balance global es que hay seis sementales testados. Se da la circunstancia de que todos los animales presentes en el catálogo pertenecen a la ganadería Cenro S.C., ubicada en Molinos (Teruel).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.