Martes, 14 Julio 2020 10:40

La red RISA de sanidad animal evalúa positivamente los avances realizados

 

Ha tenido lugar la tercera reunión de los miembros de la Red de Investigación de Sanidad Animal (RISA), compuesta por multitud de centros de investigación y entidades que trabajan en I+D+i en sanidad animal. En primer lugar, se dio la bienvenida como miembro adherido a la Agrupación Estratégica BioReDes, perteneciente al Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela, que trabaja en I+D+i de forma interdisciplinar, abordando temas como la alimentación o la sanidad animal.

 

A continuación, se hizo un repaso por todas las actividades puestas en marcha desde la coordinación de la red y por parte de la Fundación Vet+i como ‘partner’ de divulgación del proyecto.

 

De esta manera, se pretende conseguir que la red RISA se convierta en un espacio donde todos los interesados en la I+D+i en sanidad animal puedan acceder a información de interés, de una forma sencilla, clara y visual.

 

Para finalizar, se comentaron las actuaciones a realizar a futuro, entre las que se encuentran la selección de contenidos de actualidad e interés centrados en la sanidad animal para la redacción de noticias y publicaciones de redes sociales, la participación en distintos congresos y eventos de manera virtual, y la planificación de jornadas presenciales y telemáticas.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder