La Unión Europea publica en el DOUE la norma que modifica varios reglamentos de la PAC

Redacción oviespana.com29/12/2017
La Unión Europea publica en el DOUE la norma que modifica varios reglamentos de la PAC

El Diario Oficial de la Unión Europea (UE) publica hoy un reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo que introduce modificaciones técnicas en varias normas anteriores relativas al desarrollo rural y jóvenes agricultores, pagos directos, cadena alimentaria o salud animal y vegetal, entre otras.
Se trata del Reglamento UE 2017/2393 de 13 de diciembre de 2017, por el que se modifican los Reglamentos 1305/2013 relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).
También el 1306/2013 sobre la financiación, gestión y seguimiento de la política agrícola común; y el 1307/2013 por el que se establecen normas aplicables a los pagos directos a los agricultores en virtud de los regímenes de ayuda.
E introduce cambios en los reglamentos 1308/2013 por el que se crea la organización común de mercados de los productos agrarios; y en el 652/2014 por el que se establecen disposiciones para la gestión de los gastos relativos a la cadena alimentaria, la salud animal y el bienestar de los animales, y relativos a la fitosanidad y a los materiales de reproducción vegetal.

Para ver el texto completo del reglamento pinche el siguiente enlace

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=uriserv:OJ.L_.2017.350.01.0015.01.SPA&toc=OJ:L:2017:350:TOC

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.