La Universidad de Castilla-La Mancha acoge el curso sobre mejora genética y manejo sanitario.

Redacción oviespana.com13/06/2017

La Universidad de Castilla-La Mancha organiza el curso ‘Experto en Mejora Genética, Biotecnologías Reproductivas y Manejo Sanitario en Pequeños Rumiantes’. Del 1 al 29 de junio tiene lugar este curso, con el objetivo de formar expertos en el desarrollo y creación de programas de mejora, dada la necesidad que existe actualmente para la utilización de modernas tecnologías e innovación que permitan mejorar la productividad y la competitividad, siendo muchas veces difícil encontrar profesionales capacitados para llevar a cabo esta labor, incluyéndose aspectos que abarcan desde el estudio de la genética, la sanidad y la reproducción.

Para ello, se estudiarán los principales fundamentos de los programas de mejora genética y las técnicas de selección genética más novedosas utilizadas actualmente. Igualmente, se aprenderán y aplicarán las principales técnicas de reproducción asistida utilizadas en los programas de mejora genética. Finalmente, se mostrarán actuaciones de manejo sanitario en las explotaciones ganaderas de pequeños rumiantes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.