Las fiestas navideñas congelan los precios agrarios en la lonja de León

Redacción oviespana.com03/01/2019
Las fiestas navideñas congelan los precios agrarios en la lonja de León

Repetición en todas las categorías de precios agrarios en la lonja de León, debido principalmente a la inactividad durante estas fiestas navideñas y por tanto ha sido la relajación la que se ha impuesto y esperemos que el mercado empiece a tomar impulso tan pronto avance este nuevo año.

Según vaya transcurriendo el mes de enero las principales variaciones de precios en nuestra opinión tendrían que reflejarse en la patata y los forrajes y sin embargo vemos mucho más estables tanto al sector de la alubia como al del cereal, si bien este último estará muy condicionado por las noticias que nos lleguen del exterior

En cuanto a los precios ganaderos, bajada en el sector del ovino de carne, acorde con lo esperado por los mercados, puesto que se ha acabado la época de mayor consumo y nos encaminamos a un aumento de la oferta.

Se puede consultar información más detallada de los precios a través de la página web www.lonjadeleon.es.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.