Las jornadas técnicas de Figan pondrán énfasis en las nuevas normas de medicamentos veterinarios

Redacción oviespana.com15/03/2019
Las jornadas técnicas de Figan pondrán énfasis en las nuevas normas de medicamentos veterinarios

La feria Figan de Zaragoza se celebrará del 19 al 22 de marzo con una serie de jornadas técnicas que, por lo que respecta al ovino y caprino, se centrarán en aspectos relacionados con las obligaciones de los veterinarios con las nuevas normativas sobre medicamentos.

Nueva obligación de declaración de antibióticos

Martes, 19 de marzo - 10.30 horas

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac) organiza una jornada técnica titulada ‘Nueva obligación de declaración de antibióticos - Presvet’. El objetivo de la misma es analizar el funcionamiento de la Base de datos Presvet, las plataformas alternativas disponibles y el proceso de comunicación de datos en las distintas comunidades autónomas, así como compartir las experiencias de los fabricantes de piensos.

Presentación de casos clínicos

Miércoles, 20 de marzo - 16.00 horas

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza organiza la jornada titulada ‘Presentación de casos clínicos del Servicio de Clínica de Rumiantes (Scrum)’, entidad de la Universidad de Zaragoza.

Nuevos Reglamentos de la UE

Jueves, 21 de marzo - 9.30 horas

Veterindustria organiza el XII Fórum Técnico ‘Nuevos Reglamentos UE’, en el que diversos ponentes hablarán sobre los nuevos reglamentos de medicamentos veterinarios, las novedades en materia de farmacovigilancia y los procedimientos de autorización de medicamentos veterinarios, entre otras cuestiones.

Uso de Inmunoterapia y Big Data

Jueves, 21 de marzo - 17.00 horas

Laboratorios Ovejero organiza la jornada técnica titulada ‘Beneficios del uso de la Inmunoterapia y el Big Data en Rumiantes’. Se analizarán las vacunas y autovacunas en ovino y caprino.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.