Los ganaderos andaluces conocerán el próximo jueves los nuevos plazos de la tuberculosis caprina

Redacción oviespana.com11/05/2018
Los ganaderos andaluces conocerán el próximo jueves los nuevos plazos de la tuberculosis caprina

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha convocado el jueves de la próximoa semana, día 17 de mayo, a los representantes de los ganaderos, a través de las organizaciones profesionales agrarias y las cooperativas de la región, a la Mesa de Sanidad Animal de Andalucía, con el plan de tuberculosis caprina como uno de los principales aspectos que estarán sobre la mesa de este encuentro.

Se trata de un plan llamado a luchar de forma decidida contra la tuberculosis en la comunidad autónoma española con un mayor censo del ganado caprino, de una forma sistematizada. Sin embargo, lo cierto es que está sufriendo continuos retrasos en su publicación y, por lo tanto, en su ejecución.

En un principio, se habló del mes de octubre de 2017 como primera fecha de la puesta en vigor de este plan. Se ha ido retrasando de forma progresiva hasta inicios de 2018 y posteriormente a las semanas después de Semana Santa. En este momento, los representantes de los ganaderos sólo saben que este plan sigue siendo analizando por los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía y que en esta próxima Mesa de Sanidad Animal sabrán más novedades sobre su publicación.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.