Los mataderos de Cuenca analizan la norma de la Extensión de Norma de Interovic

La Asociación Provincial de Mataderos de la Provincia de Cuenca analizó la extensión de la Norma de Interovic como principal punto de la asamblea general de esta organización sectorial. Esta norma tiene como fin desarrollar el objetivo de promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el ovino y el caprino, así como potenciar acciones promocionales en beneficio del sector y también proporcionar una mejor información y conocimiento sobre estos ganados.

En este punto, se destacó que el ovino y el caprino necesitan que se promuevan líneas de desarrollo e innovación que tengan que ver con el proceso de producción (sanidad y bienestar animal y medio ambiente), el proceso de transformación (transporte, proceso de faenado y nuevas presentaciones) y el consumo (propiedades nutricionales, gastronómicas y tendencias del mercado).

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder