Los socios de Angra se forman en aspectos sanitarios de la raza Rasa Aragonesa

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa (Angra) colabora activamente con el Servicio de Medicina y Cirugía de Rumiantes (Scrum) de la Universidad de Zaragoza. Este servicio mejora la oferta del Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria, formando especialistas en pequeños rumiantes y resolviendo problemas de diagnóstico que los veterinarios de campo no podrían afrontar por si solos. Por todo esto se ha convertido en un centro de referencia, tanto a nivel formativo como de apoyo a los profesionales de este sector, según recoge Feagas.

Fruto de esta colaboración, surge la publicación de artículos de casos clínicos en la aplicación que la asociación Angra pone a disposición de sus socios. El objetivo es divulgar información científica de una forma práctica y sencilla para todos los interesados. Esta aplicación es de descarga gratuita y abierta a todas las personas que quieran adquirir formación en el ganado ovino, aunque lógicamente está especialmente pensada para los socios de Angra. Después de la ficha de presentación, se ha publicado un interesante artículo sobre un caso clínico titulado ‘Timoma en una oveja adulta’.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder