Los socios de Angra se forman en aspectos sanitarios de la raza Rasa Aragonesa

Redacción oviespana.com07/02/2020
Los socios de Angra se forman en aspectos sanitarios de la raza Rasa Aragonesa

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa (Angra) colabora activamente con el Servicio de Medicina y Cirugía de Rumiantes (Scrum) de la Universidad de Zaragoza. Este servicio mejora la oferta del Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria, formando especialistas en pequeños rumiantes y resolviendo problemas de diagnóstico que los veterinarios de campo no podrían afrontar por si solos. Por todo esto se ha convertido en un centro de referencia, tanto a nivel formativo como de apoyo a los profesionales de este sector, según recoge Feagas.

Fruto de esta colaboración, surge la publicación de artículos de casos clínicos en la aplicación que la asociación Angra pone a disposición de sus socios. El objetivo es divulgar información científica de una forma práctica y sencilla para todos los interesados. Esta aplicación es de descarga gratuita y abierta a todas las personas que quieran adquirir formación en el ganado ovino, aunque lógicamente está especialmente pensada para los socios de Angra. Después de la ficha de presentación, se ha publicado un interesante artículo sobre un caso clínico titulado ‘Timoma en una oveja adulta’.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.