interovic 1000x120 junio19

Los socios salmantinos agotan el papel en las Juntas Preparatorias de COBADU

 LOGO COBADU

Más de 150 socios conocieron en Salamanca los resultados de al cooperativa correspondientes al ejercicio 2018.

Salamanca acogió este lunes las Juntas Preparatorias en las que se presentaron los resultados correspondientes al ejercicio 2018. Más de 150 ganaderos y agricultores se dieron cita para conocer la extraordinaria trayectoria de la cooperativa más grande de Castilla y León y la segunda a nivel de toda España.

La de Salamanca ha sido la novena en celebrarse este año, pues debido a su crecimiento, COBADU congrega a sus socios en 13 puntos distintos antes de celebrar su Asamblea General el próximo 25 de junio. Salamanca supone casi un 30% de la actividad total de la cooperativa y el crecimiento en esta provincia irá cada vez a más, y por ello tiene planificada una mejora de las instalaciones en Salamanca capital, Ciudad Rodrigo y Vitigudino.

Recordemos que las Juntas Preparatorias sirven para poner en conocimiento de todos y cada uno de los socios los datos, evolución, inversiones y resultados de la cooperativa. Además, se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General, y junto a los miembros del Consejo Rector, aprobarán los resultados del pasado ejercicio.

Este martes es el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino y las Juntas finalizarán este miércoles en dos localidades zamoranas: Rabanales y Bermillo de Sayago

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder