Luís Gonzalvo presenta su libro “Lana y sal” en Casa de Ganaderos de Zaragoza

Redacción oviespana.com31/05/2019

luis gonzalvo

Una historia apasionante que nos hace viajar por el España medieval

El próximo 6 de junio, en la Casa de Ganaderos de Zaragoza, calle San Andrés 8, a las 20:30 h presentamos “Lana y Sal”, de Luis Gonzalvo.

Casa de Ganaderos es una cooperativa de 270 socios, todos ellos trabajadores del sector del ovino.

Fundada en 1218 por el rey Jaime I de Aragón, es la empresa más antigua de España, lo que la convierte en un espacio ideal para presentar una novela cuyos tintes históricos nos acompañan por la España Medieval.

Luís Gonzalvo, ha transformado su pasión histórica en libros que invitan al lector a viajar en el tiempo: primero, con “Piedra Viva” (2017) donde la aventura se contextualiza en el románico aragonés, y ahora, en “Lana y Sal”, ha recreado las costumbres de la vida medieval, recorriendo la geografía mediterránea desde Vinaròs a Estambul.

Editables.es lanza “Lana y Sal” apostando por el talento emergente y en crecimiento. Trabajamos en títulos esmeradamente escogidos y editados, tanto en estética como en contenido, y trabajando por dar a conocer a nuevos escritores y escritoras dentro y fuera de nuestro país. El objetivo, fácilmente asequible con autores como Luís Gonzalvo, es lograr hacernos con un lugar en el sector editorial y en las librerías virtuales actuales.

La invitación de Editables.es para este 6 de junio la trasladamos a todos aquellos apasionados de la novela histórica. El libro estará a la venta el día de la presentación y pueden encontrarlo en nuestra red de librerías amigas y en nuestra web www.editables.es .

presentacion libro web

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.