xixforo banner actas 1000x170

Mariano Paramio se perfila como próximo presidente de la asociación Anche

 

 

El ganadero palentino Mariano Paramio se perfila como futuro presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra (Anche), ya que es el único que ha presentado su candidatura para presidir esta asociación de ganaderos. Así, toma el relevo de otro palentino, Eduardo Páramo, que ya anunció su intención de dejar el cargo de presidente tras veinte años si algún otro ganadero decidía dar un paso al frente. Está previsto que el próximo 1 de febrero se proclame esta única candidatura presentada, por lo que se formalizaría el cambio de Junta Directiva.

Mariano Paramio es uno de los hermanos fundadores de la explotación Hermanos Paramio, situada en la localidad de Villerías de Campos, que transforma su producción a través de la quesería artesanal propia Campos Góticos, premiada recientemente por la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales por su contribución al desarrollo rural.

Este futuro nombramiento se une al de Jesús Fraile, ganadero también palentino y de Anche, que fue nombrado nuevo presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León. De esta forma, el productor de la localidad de Cubillo de Ojeda toma el relevo de Guadalupe Tejero Castro.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder