Más de mil cabezas de ovino y caprino en la Feria de Primavera de Zafra, los días 13 al 15 de abril

Redacción oviespana.com05/04/2018
Más de mil cabezas de ovino y caprino en la Feria de Primavera de Zafra, los días 13 al 15 de abril

La Feria Ganadera de Primavera de Zafra se celebrará los días 13 al 15 de abril de 2018 con la presencia de más de mil cabezas de ovino y de caprino (razas Florida y Verata), que duplica el número de animales asistentes a la edición anterior. Entre los ovinos habrá animales de las razas Merino y ovinos precoces (Fleischschaf, Ile de france y Berrichón du Cher) y en el caprino está prevista la participación de las razas Florida y Verata.

Una de las principales novedades que podrán visitar los asistentes será el nuevo pabellón de industrias cárnicas, que se espera esté listo para la próxima edición de la Feria Internacional Ganadera de 2018, que se celebrará los días 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018, que tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados.

El programa incluye el XXXIV Concurso Morfológico Nacional de Merino y una subasta oficial, que se celebrará el día 14 a las 10.30 horas, una exposición de la raza Caprino Florida, la exposición comercial multisectorial, el XXIV Salón del Medio Ambiente y de la Naturaleza, muestra y venta de maquinaria agrícola y equipos agroganaderos, un mercado del coleccionismo, la Feria Gastronómica y el Campeonato de Extremadura de Doma Clásica.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.