Mercolleida quiere tener una lonja de referencia para el sector ovino

 

El Consejo de Administración de Mercolleida se reunió en Junta General Ordinaria para aprobar las cuentas de la entidad presentados el pasado mes de febrero, en los que se apuntaba a un resultado positivo de 90.521,78 euros. Una vez aprobados, el presidente de Mercolleida, Paco Cerdà, acompañado por el director general de Mercolleida, Francesc Ollé, ha expuesto también los resultados y conclusiones de un estudio llevado a cabo entre los usuarios de la Lonja Agropecuaria, además de explicar el punto en que se encuentran los proyectos para crear una lonja de precios para la fruta y otra para el ovino. Por último, se ha informado a los asistentes sobre la voluntad de que Mercolleida se convierta en Lonja de Referencia Nacional de acuerdo con el Real Decreto publicado el pasado 3 de marzo de 2020.  

 

También se informó de que se ve con mucho interés por parte de los operadores de ovino del país que Mercolleida lidere una lonja de precios del ovino que se convierta en referencia en todo el estado. En este sentido, Mercolleida ha ido manteniendo reuniones telemáticas con los principales operadores del sector para que esta lonja sea posible.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder