Notificados oficialmente dos nuevos casos de scrapie en las provincias de León y Murcia

Redacción oviespana.com26/04/2018
Notificados oficialmente dos nuevos casos de scrapie en las provincias de León y Murcia

Dos nuevos casos de scrapie han sido notificados de forma oficial en las últimas semanas, según los datos que ha publicado la página web de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria (Rasve), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama).

Estos dos nuevos casos, que hacen elevar a seis la cuenta global del presente año 2018, se han confirmado en explotaciones ganaderas de las provincias de León y Murcia. En el primero de los casos, la fecha de confirmación es el 26 de marzo y se ubica en el municipio de Villamañán, en la comarca veterinaria de Valencia de Don Juan. El segundo de los focos tiene fecha de 22 de marzo y se ha localizado en Lorca.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.