Objetivos estratégicos de la profesión veterinaria de cara a los próximos años

Redacción oviespana.com20/04/2017

Rafael Laguens, presidente de la Federación Europea de Veterinarios (FVE), reflexiona en un artículo publicado por la Organización Colegial Veterinaria Española sobre el futuro de la profesión.

Este futuro se ha articulado en torno al proyecto Vet Futures, que establece una serie de objetivos estratégicos para la profesión veterinaria:

1. Ser la fuerza motriz que lidere la sanidad y el bienestar animal, siendo reconocida adecuadamente por administraciones, población y sectores relacionados con la profesión.

2. Asumir una posición clara y firme en las múltiples funciones que la veterinaria tiene en la sociedad, incluyendo la salud pública y la sostenibilidad medioambiental.

3. Ser una profesión segura de sí misma, fuerte, sana y bien estructurada.

4. Disponer de una carrera profesional amplia, diversa, estimulante y gratificante.

5. Ser una profesión próspera, innovadora, con diversidad de modelos de negocio, con servicios de calidad que respondan a las necesidades del cliente, adecuadamente retribuida y fomentando el bien de los animales de forma continuada.

6. Que toda la profesión veterinaria se beneficie de un liderazgo de excelencia, preparando las próximas generaciones de líderes y hablando con una sola voz.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.