interovic 1000x120 junio19

Perspectivas de mercado de los tratamientos contra la artritis encefalitis caprina

La artritis encefalitis caprina es una de las principales enfermedades que afectan a la industria caprina. Básicamente, este virus es responsable de la enfermedad de inmunodeficiencia en muchas especies y en la mayoría de las razas de cabras. El agente causante de esta enfermedad es el lentivirus. El virus CAE causa mastitis (inflamación del tejido mamario) que causa una reducción en la capacidad de producción de leche en las glándulas mamarias. Además, la infección por el virus de la encefalitis de la artritis caprina disminuye automáticamente la productividad de la vida útil en cabras lactantes.

El factor principal que impulsa el tratamiento de esta enfermedad es el aumento de las muertes de cabras durante los últimos años debido a que el trastorno relacionado con la enfermedad de inmunodeficiencia conduce a enfermedades como la neumonía, la artritis, las convulsiones, etc., lo que tiene un gran impacto en los ingresos de la explotación. Comparativamente, los granjeros y las personas de la industria caprina están tomando conciencia sobre la gravedad de la enfermedad, por lo que están implementando la buena higiene en las granjas de cabras, según destaca la web News Varsity.

Se espera que el mercado mundial de tratamiento de la artritis encefalitis caprina experimente un crecimiento más lento durante el período de pronóstico debido al aumento de la prevalencia de infecciones. La artritis encefalitis caprina sólo se puede tratar mediante la combinación de antibióticos y medicamentos inmunomoduladores en la etapa inicial de detección. Por lo tanto, el mercado de antibióticos y medicamentos inmunomoduladores se espera que sea el más lucrativo en el mercado mundial de tratamiento de la enfermedad. En comparación con la ruta de administración oral, la parenteral es la ruta más rápida para que los medicamentos obtengan la máxima biodisponibilidad en la circulación sistémica, especialmente en el caso de enfermedades de rápida propagación, por lo que se espera que parenteral sea el segmento más generador de ingresos en el mercado global de artritis encefalitis caprina.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder