Presentación Exposición “OH MY GOAT” en Torre del Mar, Jornadas Gastronómicas de Chivo Lechal Malagueño y Mercado de Queso Artesano de Cabra Malagueña y de Vino de la Axarquía “Especial Navidad”

Redacción oviespana.com16/12/2013

Presentación Exposición “OH MY GOAT” en Torre del Mar, Jornadas Gastronómicas de Chivo Lechal Malagueño y Mercado de Queso Artesano de Cabra Malagueña y de Vino de la Axarquía “Especial Navidad”

Fecha: martes 17 de diciembre 2.013

Lugar: Lugar: Ayuntamiento de Vélez Málaga, Plaza de Las Carmelitas s/n, 29700, Vélez-Málaga (Málaga)

Hora: 11:00 h

Asisten:

- D. Emilio Martín Sánchez, Teniente Alcalde de Torre del Mar, Ayto. de Vélez-Málaga

- D. Federico Moret, Director de Nuevos Negocios de Diario SUR

- D. César Díaz Peláez, Axarquía MGusta, promotor del mercado

- D. Antonio Rodriguez García, vicepresidente de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

La Cabra Malagueña aterriza en Vélez Málaga esta navidad con múltiples propuestas. Diario Sur invadirá con un original rebaño de Cabras Malagueñas el famoso Paseo de Larios de Torre del Mar esta navidad. Coincidiendo con la inauguración de la exposición, la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña, junto con la Delegación de Turismo de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Axarquia Mgusta celebrarán una edición especial de navidad del “Mercado de Queso Artesano de Cabra Malagueña y de Vino de la Axarquía” los días 20, 21 y 22 de diciembre. Paralelamente se celebrarán unas Jornadas Gastronómicas de Chivo Lechal Malagueño.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.