Previsión de asistencia de ovino y caprino al certamen de Trujillo

Redacción oviespana.com14/11/2016
Certamen de Trujillo cabras-veratas-nueva

La Feria se extiende del 17 al 20 de noviembre y acogerá el III Concurso Nacional de la raza Verata y las Subastas Nacionales de varias razas de diferentes especies

La Feria de Trujillo, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, acogerá, entre otras muchas actividades, el III Concurso Nacional de la raza Verata ylas Subastas Nacionales de las razas Avileña-Negra Ibérica, Charolesa, Limusina, Parda de Montaña, Berrenda en Negro y Merina, además de exposiciones de varias razas de diferentes especies.

Según las previsiones, acudirán al Certamen un total de 1.064 animales pertenecientes a 125 ganaderos/criadores diferentes. Los datos por especies y razas son los siguientes:

OVINA:

  • Merina: Se subastarán 35 machos y 270 hembras. De la variedad Negra se subastarán dos machos.
  • Berrichon Du Cher: Se expondrán nueve machos.
  • Fleischschaf: Se expondrán 177 machos.
  • Ile de France: Se expondrán 39 machos.
  • Merina Precoz: Se expondrán 35 machos.

CAPRINA:

  • Verata: 12 machos y 68 hembras participarán en el Concurso Nacional y dos machos y 10 hembras estarán en exposición.
  • Retinta: Acudirán dos machos y ocho hembras.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.