Programa ganadero Femoga 2017.

Redacción oviespana.com14/09/2017
PROGRAMA GANADERO FEMOGA 2017.

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE .

12-14:00 Calificaciones JURADO XXI CONCURSO ARAGONES DE CHOTOS (Machos Caprinos) patrocinado por Laboratorios SYVA.

12H. .14:30 H. Focus Group de ganaderos para evaluar el presente y el futuro de la ganadería ovina (Reunión focal cerrada dentro del Proyecto PIRINNOVI-VA POCTEFA 2015-2010- con la participación de ganaderos de las entidades que colaboran en el proyecto coordinado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón -CITA-)

17 H. -20:30 H.

XX J ORNADA TECNICA SOBRE LA GANADERÍA DEL SIGLO XXI

Cambio climático, gestión de la ganadería y mercado

17 h. Ponencia: ¿Qué enfermedades nos esperan trasmitidas por vectores con el cambio climático?

Javier Lucientes Curdi (Catedrático de Parasitología del Departamento de Patología Animal. Facultad de Veterinaria de Zaragoza )

18 h. Ponencia: 18 h. Utilidad y resultados de la aplicación informática EVOGESTIÓN para el ganadero de ovino de carne (PROYECTO MAPAMA 20150020002872 )

Isabel Cuartielles Soria (Equipo Veterinario de Oviaragon-Grupo Pastores)

19 h. Ponencia: La carne hoy : de dónde venimos y a dónde vamos.

D. Carlos Sañudo Astiz. Catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria, Universidad de Zaragoza .

ORGANIZAN: FEMOGA Y AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA

PATROCINAN: COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE HUESCA, FARPE (Federación Aragonesa de Razas en Peligro de Extinción), UPRA (Unión de Productores de Raza Rasa Aragonesa) y OVIARAGON del GRUPO PASTORES S.C.L. y la SEZ (Sociedad Española de Zooetnólogos)

20:30 TALLER DE COCINA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS (Sala Aragon)

SHOW COOKING "Ternasco de Aragón y productos de la tierra".

Taller de cocina de productos agroalimentarios: Nuevas formas de consumir el Ternasco de Aragón.

Demostración práctica de 3 recetas:

“Rissoto Aragonés de churrasquitos de Ternasco de Aragón”, “Mil hojas de Filete, queso y manzana con salsa de sidra”, “Carpaccio de carrillón templado con vinagreta de remolacha”, a cargo de D. Javier Robles “Gurris”, Maestro del Cordero del Grupo Pastores.

Financiado por el CENTRO DE DESARROLLO MONEGROS.

Al finalizar, Degustación popular. Organiza: FEMOGA.

SABADO 23 DE SEPTIEMBRE .

13 h. Subasta nacional de MACHOS SELECTOS Ovino “Rasa Aragonesa” organizados por la UPRA-Grupo Pastores.

13 h. 15 min.

Entrega de el VIII Premio a la Viabilidad de las Ganaderias de Ovino organizado por Oviaragon-Grupo Pastores y Patrocinado por Laboratorios CEVA-Salud Animal

Caldereta de Ternasco para los ganaderos expositores, premiados y participantes en las Subastas y Jornadas de ganado ovino patrocinada por el Consejo Regulador del Ternasco de Aragon y Femoga.

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE .

16 h 30 min. Exhibición de Perros Pastores a cargo de la Escuela Canina Yeleen (Fermin Ainzua). En el transcurso de la exhibición de la tarde se harán entrega de los premios del XXI CONCURSO ARAGONES DE CHOTOS (Machos Caprinos) patrocinado por Laboratorios SYVA y el VII HOMENAJE AL PASTOR MONEGRINO patrocinado por el ADS OVISA (Sariñena-Robres) y organizados por Oviaragon-Grupo Pastores S.C.L.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.