Promocionan en Cazalla de la Sierra (Sevilla) la carne de cordero de Sierra Morena

Redacción oviespana.com20/07/2015

Un grupo de empresarios de la zona de Sierra Morena se han dado cita en la localidad de Cazalla de la Sierra (Sevilla) con el objetivo de promocionar la carne de cordero criado en esta zona de la provincia andaluza. El acto ha sido organizado por la Fundación Andanatura y el objetivo es el fomento de su consumo así como generar clústeres empresariales en las zonas de ámbito rural, según informa Eurocarne.

Según la Fundación Andanatura, muchas veces estos productos, pese a su calidad, no son muy conocidos por los turistas que llegan a estas zonas. Por tanto, el objetivo es que “tanto los visitantes como los habitantes del territorio los conozcan, y que ese producto se identifique con el territorio y se convierta en uno de sus productos estrella; protegiendo este producto se contribuye a conservar esta especie y a proteger la economía del territorio, fundada sobre todo en empresas de carácter familiar y tradicional”, aseguran.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.