interovic 1000x120 junio19

Proquimia patrocina un año más el Congreso AECOC de Productos Cárnicos

proquimia

 

 

El pasado 5 y 6 de marzo tuvo lugar en Lleida el 19º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, uno de los eventos clave del sector en España.

Este evento reunió a más de 400 directivos y profesionales de las empresas líderes del mercado. La innovación tecnológica, la comprensión de un consumidor concienciado y la producción sostenible fueron algunos de los pilares fundamentales para debatir y analizar las tendencias de la industria cárnica actual.

AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales del país, contó con la colaboración de agentes clave del sector que apoyaron y patrocinaron este evento como Proquimia.

Proquimia reafirma de este modo su compromiso con las necesidades del sector de la alimentación, un mercado que conoce bien debido a su larga trayectoria como proveedor de soluciones químicas. La empresa, además, cuenta con unidad especializada en Seguridad Alimentaria: Proquimia Food Safety.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder