Quesería La Antigua recibe cuatro nuevas medallas en los Global Cheese Awards

Redacción oviespana.com16/09/2019

32485AEA278A4F72881710C08D0F4776

El pasado 12 de septiembre ha tenido lugar una nueva edición de los Global Cheese Awards, en la que Quesería La Antigua ha logrado cuatro medallas.

Este evento de gran importancia a nivel mundial se celebra, desde hace dos años, en el Recinto Ferial de West Woodlands, Frome, Reino Unido.

Con más de 155 años desde su primera edición, es uno de los más antiguos y respetados tanto del país, como a nivel mundial, llegando a reunir más de 3.000 candidaturas.

Los Global Cheese Awards dan la posibilidad tanto a productores como minoristas de mostrar sus novedades más recientes. Además de poder optar a una medalla otorgada por los jueces, pueden darse a conocer entre lo más de 20.000 asistentes al espectáculo público.

El jueves 12 de septiembre se ha realizado la valoración de los jueces y Quesería La Antigua ha logrado cuatro medallas, siendo los quesos galardonados los siguientes:

- "Queso de Oveja La Antigua Summum, Medalla de Plata en la categoría "queso elaborado con leche de oveja de pasta prensada.

- "Queso de Oveja La Antigua Cremoso, Medalla Plata, en la categoría "queso elaborado con leche de oveja, de pasta no prensada"

- Queso de Oveja La Antigua Candidum Sin Lactosa, Medalla de Bronce, en la categoría "queso con beneficios para la salud"

Por último, el Queso de Oveja La Antigua Tartufo, Medalla de Bronce, en la categoría "queso elaborado con leche de oveja especialidad"

Para Quesería La Antigua estas medallas suponen un paso más en el reconocimiento de su trabajo, manteniendo la tradición del producto, y a la vez, innovando para conseguir quesos de calidad y diferentes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.