Quimialmel Chile realiza el I Curso de Inseminación Caprino Lechero.

Redacción oviespana.com01/08/2017

Quimialmel Chile ha celebrado en este mes de Julio el I Curso de Inseminación Caprino Lechero , cuyo objetivo era formar a técnicos y ganaderos en la inseminación artificial para facilitar la mejora genética en sus explotaciones. La actividad se desarrolló en dos jornadas diferentes, la primera de ellas tuvo lugar el 13 y 14 de Julio, mientras que la segunda jornada se desarrolló el 17 y el 18 de Julio, ambas en la Universidad de las Américas de Santiago de Chile.

Un total de 40 asistentes disfrutaron de un programa completo de contenidos centrado en el ciclo reproductivo caprino y su manejo con el fin de mejorar la técnica de inseminación artificial. El curso estuvo dirigido por Toni Adsuara, veterinario y actual Market Manager del Área Feed de Quimialmel Grupo desde el año 2012, quien contó con el apoyo de Jorge Castillo, Secretario Ejecutivo de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Murciano-Granadina desde el 2007.

A continuación, podéis ver a algunos alumnos durante el aprendizaje de nuevos protocolos de inseminación.

Alimentación animal e inseminación artificial en Chile

Inseminación Caprino Lechero

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.