Satisfacción en la Organización Colegial Veterinaria por la marcha de Prescrivet

Redacción oviespana.com20/12/2017
Satisfacción en la Organización Colegial Veterinaria por la marcha de Prescrivet

Ana María López Pombo, presidenta del Colegio de Lugo y miembro de la Junta Permanente, se refirió en la última Asamblea de Presidentes de la Organización Colegial Veterinaria Española a los datos de la plataforma Prescrivet.

Tras advertir de que los datos eran provisionales porque son muy cambiantes mes a mes, cuantificó en un 280% el crecimiento de los usuarios en 2017 y subrayó la clara tendencia al alza de la evolución de las recetas prescritas a través de Prescrivet. También destacó que las encuestas de satisfacción son altamente positivas y aclaró que los ingresos provienen sobre todo de los ganadores de explotaciones premium y en menor medida de las comercializadoras.

Relató también las acciones realizadas para integrar la plataforma con las bases de datos de MAPAMA, Comunidades Autónomas y la Agencia del Medicamento.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.