Scrum en los congresos de rumiantes

Redacción oviespana.com04/10/2019
SCRUM EN LOS CONGRESOS DE RUMIANTES

Durante este pasado mes de septiembre, la actividad del Servicio Clínico de Rumiantes se ha mantenido a un buen nivel. Además de los casos clínicos recibidos, los estudiantes internos del servicio han participado en dos congresos de rumiantes.

Los pasados días 18, 19 y 20, quince alumnos del SCRUM se desplazaron a Córdoba para asistir al XX Congreso Internacional y XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia. Los estudiantes presentaron y defendieron 12 presentaciones, entre comunicaciones orales y pósteres.

El balance de su calidad se vio reflejado en la concesión de tres premios y un diploma, que muestra su buen hacer y el duro trabajo llevado a cabo por los diferentes participantes.

Por otra parte, esta pasada semana, tres de los internos del SCRUM se han desplazado a León para exponer 4 comunicaciones orales en el XXIV Congreso Internacional de la Federación Mediterránea de Sanidad y producción de Rumiantes (FEMESPRUM). Las coloridas, prácticas y aplicables presentaciones de los estudiantes fueron aplaudidas por los asistentes y la labor investigadora de los mismos fue galardonada con el Premio al Investigador Novel, que recayó en Héctor Ruiz, nuestro recién nombrado becario a cargo de la Cátedra Bantierra-Ruralia. Si bien la asistencia ya es un premio para estos estudiantes, el poder competir y alcanzar algunos premios es una motivación extra que potencia su entrega e ilusión.

El próximo mes, comenzarán a presentar los diferentes casos en varias Ferias Comarcales de Aragón y a preparar la International Welfare and Hoof Care Conference que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de febrero y en la que tendrán una participación activa.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.