SEOC 2018. María Jesús Alcalde destaca la importancia de SEOC como referente del ovino y el caprino

Redacción oviespana.com20/09/2018

IMG-20180920-WA0006María Jesús Alcalde Aldea, presidenta de la SEOC (Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia) destacó en la inauguración de la XLIII Edición del Congresos de esta Sociedad, que ha tenido lugar esta misma mañana (jueves 19 de septiembre) en el Auditorio de Zaragoza, la importancia que ha ido ganando esta sociedad científica en el desarrollo de ambos sectores desde hace ya varios años.

Alcalde, que empezó su alocución haciendo una mención especial al fallecido vicepresidente de la asociación, Luis Rodríguez, destacó de manera especial el papel que la SEOC tiene a la hora de orientar las actuaciones de las administraciones en relación con los sectores del ovino y el caprino. En concreto, resaltó la importancia de su actuación ante el Ministerio de Agricultura a lo hora de crear el grupo de veterinarios de choque frente a la posible aparición de la Fiebre Aftosa en España, o al informe realizado sobre el peligro de entrada de la Lengua Azul en territorio español por la falta de controles en la importación de corderos desde Francia, o su papel en la puesta en marcha del Plan Reduzca, con la Agencia Española del Medicamento (AEMPS), para el control del uso de antibióticos en estas especies y de la aparición de resistencias.

VIDEO CON UN MOMENTO DEL ACTO INAUGURAL

https://www.facebook.com/webdelovino/videos/346758876063229/

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.