SEOC confirma que su Congreso 2020 se celebrará en Zamora en el marco de Ovinnova

Redacción oviespana.com13/01/2020
SEOC confirma que su Congreso 2020 se celebrará en Zamora en el marco de Ovinnova

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha confirmado en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales que su XLV Congreso Nacional y XXI Congreso Internacional se celebrará en la ciudad de Zamora del 28 al 30 de octubre. Esta importante cita anual de los sectores ovino y caprino se celebrará en esta ocasión coincidiendo con la segunda edición de la feria Ovinnova, organizada por la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Ovina Assaf (Assafe) y por el Centro de Selección y Mejora Genética de Ovino y Caprino de Castilla y León (Ovigén).

Así, han fructificado las negociaciones entre ambas partes que se estaban produciendo desde hace varios meses y de las que OVIESPAÑA ya informó a principios del pasado mes de diciembre.

De esta forma, Zamora acogerá por segunda vez el Congreso de la SEOC, después de la cita que se celebró en el ejercicio 2006. Además, será la undécima vez que se celebre en Castilla y León, que es la comunidad autónoma que más veces ha acogido este congreso de la sociedad científica, con presencia en las ciudades de Valladolid (2), León, Palencia, Segovia, Salamanca (2), Burgos y Soria. Las otras regiones en las que ha habido presencia del Congreso de la SEOC son las siguientes: Andalucía (8), Castilla-La Mancha (6), Aragón (4), Extremadura (3), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (2), Murcia (2), Galicia (1), Baleares (1), Cataluña (1), Canarias (1), La Rioja (1), Madrid (1) y Navarra (1). Asturias y Cantabria aún no han acogido ningún Congreso de la SEOC.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.