SEOC confirma que su Congreso 2020 se celebrará en Zamora en el marco de Ovinnova

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha confirmado en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales que su XLV Congreso Nacional y XXI Congreso Internacional se celebrará en la ciudad de Zamora del 28 al 30 de octubre. Esta importante cita anual de los sectores ovino y caprino se celebrará en esta ocasión coincidiendo con la segunda edición de la feria Ovinnova, organizada por la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Ovina Assaf (Assafe) y por el Centro de Selección y Mejora Genética de Ovino y Caprino de Castilla y León (Ovigén).

Así, han fructificado las negociaciones entre ambas partes que se estaban produciendo desde hace varios meses y de las que OVIESPAÑA ya informó a principios del pasado mes de diciembre.

De esta forma, Zamora acogerá por segunda vez el Congreso de la SEOC, después de la cita que se celebró en el ejercicio 2006. Además, será la undécima vez que se celebre en Castilla y León, que es la comunidad autónoma que más veces ha acogido este congreso de la sociedad científica, con presencia en las ciudades de Valladolid (2), León, Palencia, Segovia, Salamanca (2), Burgos y Soria. Las otras regiones en las que ha habido presencia del Congreso de la SEOC son las siguientes: Andalucía (8), Castilla-La Mancha (6), Aragón (4), Extremadura (3), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (2), Murcia (2), Galicia (1), Baleares (1), Cataluña (1), Canarias (1), La Rioja (1), Madrid (1) y Navarra (1). Asturias y Cantabria aún no han acogido ningún Congreso de la SEOC.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder