Suben los precios de trigo blando y cebada en los mercados mayoristas en contraste con la bajada de las cotizaciones de trigo duro y maíz

Redacción oviespana.com02/10/2017
Suben los precios de trigo blando y cebada en los mercados mayoristas en contraste con la bajada de las cotizaciones de trigo duro y maíz

Los precios medios del trigo blando y la cebada subieron en los mercados mayoristas durante la semana comprendida entre el 25 y el 29 de septiembre, en contraste con la bajada de las cotizaciones de trigo duro y maíz, según ha informado hoy la patronal de comerciantes Accoe.
Las cotizaciones medias nacionales fueron las siguientes: trigo blando, 182,09 euros/tonelada (+0,60 %); cebada, 171,67 euros/tonelada (+0,85 %); cebada de malta, 182,33 euros/tonelada (=); trigo duro, 226 euros/tonelada (-0,44 %) y maíz, 176,64 euros/tonelada (-0,53 %).
En comparación con enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 7,65 %; los del maíz, cayeron el -0,05 %; los de la cebada, repuntaron el 11,13 %; y los del trigo duro, descendieron un -11,37 %, según los datos de Accoe, Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.