Taller práctico en Ciudad Real de valoración de calostro y encalostrado en ganado ovino

El Colegio de Veterinarios de Ciudad Real organizó este miércoles, día 16 de enero, una jornada de formación en producción animal titulada ‘Taller práctico de calostro y encalostrado’. Esta actividad, realizada con la colaboración de MSD Animal Health, es la primera de un ciclo de formación continua más amplio sobre las funciones y actividades del veterinario en las explotaciones ganaderas de rumiantes.

El taller estaba compuesto por una parte teórica sobre el manejo de las crías en sus primeras horas de vida y la importancia de un buen encalostramiento en las explotaciones de ovino, y otra práctica donde se hicieron demostraciones y ejemplos de valoración de calostros.

Con este tipo de actividades de formación, el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real pretende destacar la figura del veterinario en las explotaciones ganaderas y su importancia para la mejora productiva y económica de las mismas.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder