Torta de Barros ‘Mejor queso de España’ en el International Cheese Awards 2018

Redacción oviespana.com01/08/2018
TORTA DE BARROS MEJOR QUESO DE ESPAÑA EN EL INTERNATIONAL CHEESE AWARDS 2018

El martes 24 de Julio, se ha celebrado en Nantwich (Chershire), Reino Unido, el International Cheese Awards.

La cata comenzó a las 9 de la mañana y durante más de 5 horas, 294 expertos jueces han catado los más de 5000 quesos presentados al concurso.

La “Torta de Barros”, elaborada por Quesería Tierra de Barros, ubicada en Villafranca de los Barros (Badajoz), ha competido en la clase DP275: “Mejor queso de España. Abierto a todas las variedades producidas en España, cualquier tamaño y peso”, obteniendo el oro al “Mejor Queso de España”

La “Torta de Barros”, es un queso de oveja, elaborado a base de leche cruda, utilizándose como cuajo, las flores desecadas del cardo silvestre Cynara cardunculus. Su textura va de licuada a cremosa, tiene sabor suave y un elegante retrogusto amargo producido por la flor del cardo. Nuestra marca es exclusiva.

Nuestra “Torta de Barros” ha sido galardonada en multiples ocasiones en otro concurso inglés, “World Cheese Awards”, donde también han sido galardonados nuestra torta “Cancho Roano” acogida a la DOP “Queso de la Serena”, el “Añejo de Barros” y el “Curado de Barros”. El “Cancho Roano” fue “Mejor Queso de España” en el World Cheese Awards 2013.

La “Torta de Barros” ha sido presentada al certamen por el importador ingles EURILAIT .

Este reconocimiento es de todo el equipo de “Quesería Tierra de Barros”, familia, clientes y amigos. Desde aquí gracias a todos.

www.tortadebarros.com/www.queseriatierradebarros.com

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.