Un total de 25 animales de raza caprina Florida estarán presentes en Fegasur

Redacción oviespana.com06/11/2015

La Asociación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Florida (Aciflor) estará representada por dos ganaderías en Fegasur, que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Las ganaderías pertenecen a José Antonio González Granados, de San José del Valle (Cádiz); y a Hermanos Calvo, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). En total, serán 25 los animales de la raza Florida que formarán parte de la exposición en Fegasur. La ganadería de José Antonio González Granados aportará un total de 18 animales, con chivas menores de un año y sementales de diversas edades. Por su parte, la explotación de Hermanos Calvo expondrá 7 chivas menores de un año.

Contando con esta nueva edición de Fegasur, son ya cuatro años consecutivos en los que la raza Florida ha estado presente. Sin embargo, la primera presencia de la raza en esta feria data de 1999, cuando Manuel Sánchez llevó una representación del rebaño experimental de la raza Florida de la Diputación de Córdoba.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.