Un total de 63 sementales de Majorera inscritos en el libro genealógico participaron en el concurso de FEAGA

Redacción oviespana.com02/05/2014

Un total de 63 sementales inscritos en el Registro Fundacional de la raza Majorera, participaron en el concurso morfológico de machos celebrado el pasado sábado 26 de abril en la 28ª edición de FEAGA, en la isla de Fuerteventura.

Estos machos fueron presentados por catorce de las más de sesenta granjas explotaciones socias de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura , lo cual representa un salto cuantitativo en relación a la edición anterior de esta feria en donde fueron cinco explotaciones las que presentaron los veintinueve machos que entraron en concurso.

En esta edición participaron por primera en el concurso morfológico de machorras dos lotes de hembras inscritas en el Registro Fundacional de la raza Majorera.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.