Una delegación de Turquía visita Andalucía para conocer sus razas caprinas

Redacción oviespana.com21/10/2013

La Universidad de Córdoba y las asociaciones de razas caprinas de Andalucía reciben el próximo 22 de octubre a una delegación de Turquía, que viajan con el objetivo de conocer el sector caprino de esta comunidad autónoma.

Durante la mañana, se impartirán unas jornadas de trabajo sobre el papel de la administración en el desarrollo de los programas de mejora de caprino de leche, el control de rendimiento lechero y la situación actual de los programas de mejora de caprino en Andalucía. Para ello, se contará con la presencia de Rafael Olvera Porcel, director general de Ganadería de la Junta de Andalucía, los directores de los programas de mejora de todas las razas y los representantes ejecutivos de las mismas.

Durante la jornada de tarde, se visitará una explotación de la raza Florida donde se expondrán sobre el terreno las actividades del programa de mejora.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.