Una jornada técnica analizará las innovaciones en el terreno de vacunas y diagnóstico

Redacción oviespana.com18/02/2020
Una jornada técnica analizará las innovaciones en el terreno de vacunas y diagnóstico

El Salón de Actos de la Organización Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en la céntrica calle de Serrano en Madrid, acoge el próximo 11 de marzo el ‘I Animal Health Innovation Day’, centrado en los aspectos de las vacunas y el diagnóstico.

Este evento está organizado por la Fundación Vet+i (Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal) y CSIC.

Programa

10.00 horas. Registro.

10.30 horas. Inauguración. Jesús Marco de Lucas, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica (Vicyt) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); y Santiago de Andrés, presidente de la Fundación Vet+i (Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal).

10.40 horas. ‘Avances en I+D+i y oportunidades de colaboración en vacunas y diagnóstico en sanidad animal del CSIC’. José de Jesús de la Fuente García, del Instituto de Recursos Cinegéticos de la Universidad de Castilla-La Mancha; Julio Benavides Silván, del Instituto de Ganadería de Montaña de la Universidad de León; Mariano Esteban Rodríguez, del Centro Nacional de Biotecnología; Priscila Kosaka Montero, del Instituto de Micro y Nanotecnología del Centro Nacional de Microelectrónica; Beatriz Novoa García, del Instituto de Investigaciones Marinas; y Miguel Ángel Álvarez González, del Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

11.40 horas. Pausa-café.

12.10 horas. ‘Nuevos desarrollos, retos de futuro y líneas de interés de colaboración en Sanidad Animal en vacunas y diagnóstico’. Boehringer Ingelheim Animal Health España, CZ Vaccines, MSD Animal Health, Elanco Spain, Laboratorios Calier, Laboratorios Syva y Zoetis.

13.30 horas. Taller sobre financiación de I+D+i. ‘¿Cómo presentar una solicitud de ayuda de éxito en proyectos de innovación en sanidad animal’. María Jaureguízar, de la Fundación Vet+i (Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal); Maribel Rodríguez, de Ariema Energía y Medioambiente; y Carolina Pérez, de Ariema Energía y Medioambiente.

14.00 horas. Clausura.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.