Uniproca en el “Climate change mitigation trough an innovative goat feed based on agricultural waste recycling”.

Redacción oviespana.com27/07/2017
Uniproca en el “Climate change mitigation trough an innovative goat feed based on agricultural waste recycling”.

El miércoles 13 de Julio de 2017 tuvo lugar en Valencia la reunión de lanzamiento del proyecto europeo LIFE 16 CCM/ES/000088: “Climate change mitigation trough an innovative goat feed based on agricultural waste recycling”. LC FEED. En el que Uniproca (Unión de Productores de Caprino) con sede en Talavera de la Reina (Toledo) está participando.

El proyecto, con un presupuesto total de 1.174.439€ financiado en un 60% por la UE, tiene como objetivo desarrollar nuevos métodos y practicas innovadoras para una valorización efectiva de residuos agrícolas (podas citrícolas y paja de arroz) convirtiéndolos en un nuevo alimento animal competitivo en el mercado y simultáneamente capaz de reducir las emisiones de metano en rumiantes, gas de efecto invernadero 23 veces más perjudicial que el C02.

La reunión tuvo lugar en la sede de La Unió de Llauradors i Ramaders del País Valenciá socio coordinador del proyecto y contó con la participación de todos los socios: Excmo Ayuntamiento de Valencia, Excmo Ayuntamiento de La Vall d´Uixó, Universidad Politécnica de Valencia, Airatec S.L., La Unión de Productores de Caprino (Uniproca), La fundación Low Carbón Economy y Area Europa (Italia).

El Doctor Manuel Romero Huelva (tercera persona en la imagen empezando por la derecha) es el Technical Service Manager (Nutrition, Reproducting & Research) de UNIPROCA.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.