UPA pide a Unión Europea prohibir las macrogranjas porque sólo beneficia "a 4 magnates"

Redacción oviespana.com22/11/2018
UPA pide a Unión Europea prohibir las macrogranjas porque sólo beneficia

La organización agraria UPA ha pedido a la Unión Europea (UE) que prohíba la apertura de macrogranjas porque son perjudiciales para "todos", excepto "para el bolsillo de los cuatro magnates que están detrás".
Según ha señalado en un comunicado, esta es la idea que han defendido durante la jornada "La cara oculta de la carne low-cost", que se celebra hoy en el Parlamento Europeo y donde han incidido en que este tipo de instalaciones generan productos y empleo "de peor calidad" y son "menos sostenibles" social y medioambientalmente.
UPA ha pedido ante los europarlamentarios "sensatez" y que la UE prohíba este modelo de producción; una demanda que, además, quiere extender al resto de administraciones.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.