Vetoquinol refuerza su Línea de Ganadería

Redacción oviespana.com13/01/2016
Vetoquinol refuerza su Línea de Ganadería

Dentro de su Plan Estratégico para España, Vetoquinol refuerza su Línea de Grandes Animales con la reincorporación a su equipo comercial de Roberto Santamaría Hernández como responsable de Grandes Cuentas.

Roberto Santamaría, licenciado en veterinaria, es un profesional con una destacada trayectoria dentro de la industria, que en los últimos años ha venido desarrollando su actividad en diferentes puestos, tanto técnicos como comerciales, lo que le ha proporcionado un alto grado de conocimiento del sector y sus necesidades.

Con esta nueva incorporación, el equipo de Vetoquinol aumenta y se fortalece para hacer frente a la máxima la prioridad de la empresa: aportar productos, servicios y soporte técnico a los profesionales del sector veterinario.


RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.