Vinos y Quesos con D.O. en una nueva edición de Denomina

Redacción oviespana.com08/10/2019

Del 2 al 19 de octubre el Hipermercado E.Leclerc y el Centro Comercial la Morea de Cordovilla celebran una promoción en la que participan más de 20 bodegas de la D.O. Navarra y los quesos D.O.P Roncal y D.O.P Idiazábal. INTIA colabora en esta iniciativa a través de su marca de calidad agroalimentaria Reyno Gourmet.

La Feria de Vinos y Quesos Denomina está organizada por el Hipermercado E.Leclerc con la colaboración del Centro Comercial La Morea, INTIA, a través de su marca Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la D.O. Navarra. Una promoción que cumple su decimotercera edición y que este año se celebra del 2 al 19 de octubre con la participación de más de 20 bodegas de la Denominación de Origen Navarra y los quesos Reyno Gourmet, D.O.P. Roncal y D.O.P Idiazábal. Se trata de una ocasión para que los consumidores puedan adquirir muchos de los mejores blancos, rosados y tintos de Bodegas Gran Feudo, Bodegas Ochoa, Bodegas Olimpia, Bodegas Nekeas, Bodegas Pagos de Aráiz, Bodegas Vega del Castillo, Finca Albret, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodega de Sarría, Bodegas Aroa, Bodegas Irache, Bodegas Azul y Garanza, Bodegas Alconde, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodega Otazu, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Alex Viñedos de Calidad y Bodegas y Viñedos Asensio.

El objetivo de la oferta es dar la oportunidad a los clientes de adelantar las compras de Navidad obteniendo atractivos descuentos y ventajas en la adquisición de vinos y quesos. Durante ese tiempo, un experto sumiller informará sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra los viernes 4, 11 y 18 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y los sábados, 5, 12 y 19 de octubre de 12 a 14 horas en la zona especialmente habilitada para los vinos Denomina del hipermercado.

Además, como gran fiesta de apertura de esta edición de Denomina, el Centro Comercial La Morea acogerá una fiesta “Feria del Vino y el Queso” el viernes, 4 de octubre a las 19 horas donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos D.O. Navarra, de los quesos D.O.P Roncal e Idiazábal y de la actuación de “Alicatê” con su espectáculo “La gramola del amor”. El peculiar dúo formado por Estefanía de Paz (actriz y cantante) y Alice dos Santos (pianista) versiona conocidos temas de la canción francesa, el rockabilly, el soul, el cabaret, la milonga y el pop de una manera fresca y divertida. Es una gramola que funciona con besos: un beso, una canción.

Denomina2019Red

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.