XI Jornadas de Ovino `Perspectivas en el Sector´

Redacción oviespana.com13/07/2018
XI Jornadas de Ovino `Perspectivas en el Sector´



La IGP Cordero de Extremadura organiza la XI edición de las Jornadas de Ovino `Perspectivas en el Sector´ en la localidad de CASTUERA.

DÍA: Martes, 17 de julio.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: Salón Ovino de la Serena de Castuera (Ctra. Villanueva - Andújar, s/n)

Descarga programa de las jornadas: http://www.corderex.com/documentos/noticias/invitacionMAIL-01.jpg

Se ruega confirmación de asistencia por whatsApp 670.375.468 o llamando al teléfono 924 31 03 06.

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’, celebra la XI edición de las Jornadas de Ovino “Perspectivas en el sector” el próximo martes 17 de julio en el Salón Ovino de la Serena en Castuera (Badajoz), a partir de las 11.00 horas. La I.G.P. `Cordero de Extremadurá CORDEREX reunirá a importantes representantes del sector para analizar las perspectivas de la ganadería ovina extremeña.

La inauguración correrá a cargo del Director General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Javier Gonzalo Langa, el alcalde del Ayuntamiento de Castuera, Francisco Martos Ortiz; el presidente del C.R.I.G.P. CORDEREX, Mario Mera Gómez-Bravo; el presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Badajoz, José-Marín Sánchez Murillo y el presidente de Caja Rural Extremadura, Urbano Caballo Arroyo.

En esta edición, profesionales del sector abordarán la actualidad en una ponencia sobre: ‘Mejora de la calidad de las pieles de cordero’, presentado por José María González Sainz, asesor veterinario de ganado ovino y una mesa redonda para analizar ‘la nueva PAC’ y las posibles consecuencias de su reforma.

Tras la clausura de las jornadas, la IGP invitará a todos los asistentes a una degustación de Cordero de Extremadura

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.