XIV edición del Concurso Nacional de la Raza Murciano-Granadina

Redacción oviespana.com24/04/2018
XIV edición del Concurso Nacional de la Raza Murciano-Granadina
La XIV edición del Concurso Nacional de la Raza Murciano-Granadina, que se ha celebrado durante la XXVI Feria Agroganadera Valle de los Pedroches en Pozoblanco (Córdoba) el pasado jueves día 19 de abril, contó con la presencia de un total de 72 ejemplares de la raza de 5 ganaderías de Córdoba y Salamanca.
El concurso organizado por Caprigran con la inestimable colaboración de CONFEVAP, también tuvo una degustación de Quesos con el Logo 100% Raza Autóctona Murciano-Granadina de las ganaderías de los Hermanos Pérez Peula (Quesería Córtijo Júrtiga de Alhama de Granada), Gregorio Espinosa (Quesería Alejo de Huéscar, Granada) y Domingo Puerto (Quesería Puerto Carrillo, de Ubrique, Cádiz).
Os adjuntamos el enlace a las fotos del evento: https://photos.app.goo.gl/ziC5oqcyOSDgzMzF2

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.