interovic 1000x120 junio19

Mostrando publicaciones por etiqueta: Actividades

luis-alberto-calvo-nuevo-presidente-del-consejo-general-de-veterinarios-4136 620x368

 

Luis Alberto Calvo Sáez, presidente del Colegio de Veterinarios de Valladolid, ha sido elegido nuevo presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, tras las elecciones celebradas en la sede de la Organización Colegial Veterinaria en Madrid. A la presidencia aspiraban otros dos candidatos: Rafael Laguens, presidente del Colegio de Soria; e Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio de Sevilla. El nuevo presidente releva en el cargo a Juan José Badiola, quien ha presidido a los veterinarios españoles durante los últimos 18 años.

Luis Alberto Calvo Sáez (Valladolid, 1963) es licenciado en Veterinaria por la Universidad de León y doctor por la Universidad Complutense de Madrid; Diplomado en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad; Académico de número de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León; Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid; y Académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

Es presidente del Colegio de Veterinarios de Valladolid, vicepresidente del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León, presidente de la Asociación Vallisoletana de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales, presidente de la Asociación de Castilla y León de Veterinarios de Animales de Compañía y presidente de AVET. Ejerce como director veterinario en la Clínica Veterinaria Kennel de Valladolid, de la que es propietario.

Por lo tanto, se eligió a la nueva Junta Permanente Ejecutiva, que queda configurada del siguiente modo:

- Presidente. Luis Alberto Calvo Sáez (Valladolid).

- Vicepresidente. Luis Alberto García Alía (Toledo).

- Secretario general. Rufino Rivero Hernández (Ávila).

- Consejera. Carmen López Burillo (Lleida).

- Consejero. José Ramón Caballero de la Calle (Ciudad Real).

- Consejero. Héctor Palatsi Martínez (Teruel).

- Consejera. Ana María López Pombo (Lugo).

- Consejero. Gonzalo Moreno del Val (Alicante).

- Consejero. José-Marín Sánchez Murillo (Badajoz).

- Consejero. Juan Antonio Vicente Báez (Cáceres).

- Consejera. María Luisa Fernández Miguel (Tenerife).



Uniproca ASAMBLEA 2019

El pasado miércoles 10 de julio tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Cooperativa UNIPROCA (Unión de Productores de Caprino) con sede en Talavera de la Reina (Toledo). Acudieron, entre presentes y representados, el 80,27% de los ganaderos/as con derecho a voto, lo que supone la mayor participación desde el nacimiento de la Cooperativa.

UNIPROCA lamenta el bochornoso espectáculo que protagonizaron algunos socios; con agresiones verbales y físicas, incluso a la mesa directiva constituida, en la figura del presidente al que se agredió intentando arrebatarle unas papeletas de delegación de voto que la mesa se disponía a validar. La presencia de un notario, los asesores financieros, los asesores jurídicos y la filmación de las cámaras del circuito cerrado clarificarán sin duda las acciones que en el futuro se tomen con respecto a estos actos vandálicos que obligaron a actuar a los vigilantes de seguridad en cinco ocasiones y que requirieron la presencia policial.

Aún así, lo fundamental de la asamblea, resultó ser el apoyo mayoritario que los socios dieron a la gestión del Consejo Rector presidido por José Manuel Sanz Timón.

Se sometieron a aprobación; la memoria y la gestión del Presidente Ejecutivo, las Cuentas Anuales auditadas, los resultados del ejercicio 2018 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e Informe de Auditoría).Todas ellas quedaron aprobadas por mayoría absoluta.

Llegado el momento de la Asamblea Extraordinaria se aprobaron, también por mayoría absoluta, el nombramiento del nuevo auditor de cuentas así como la designación de nuevos miembros del Consejo Rector con ampliación de cuatro nuevos vocales representantes de otras tantas rutas de recogida de la leche de la cooperativa.

Finalmente el presidente, que sale muy reforzado de esta asamblea, motu propio, explicó a los presentes sus actividades y trabajos en la Cooperativa, sus remuneraciones y gastos, con la mayor transparencia, así como un informe personal de gestión sobre los beneficios para la Cooperativa; de sus actividades tanto en la venta de leche en polvo como en el incremento de la leche líquida, y en la adquisición muy beneficiosa para UNIPROCA de la antigua fábrica de Lácteos Plasencia.

UNIPROCA cerró el año 2018 con un movimiento de 26.682.775 de litros de leche. En un momento en el que en el mercado nacional de leche de cabra existe una caída de producción del 16,5% respecto al año anterior, la Cooperativa ha tenido un mejor comportamiento que la media con una recesión 3,8 puntos porcentuales menos que el mercado.

En 2018 se invirtió en la compra de 5 nuevos camiones de recogida de leche que han permitido consolidar la mejora de la calidad de la misma en las rutas de Andalucía y Extremadura; en noviembre fue acordada la adquisición de la antigua fábrica de Lácteos Plasencia que se materializó a principios de 2019.

La torre de secado de Talavera de la Reina, sacó al mercado internacional 400 TM de leche en polvo, que llegaron fundamentalmente al mercado chino como base para alimentación infantil, línea en la que la Cooperativa está centrando sus esfuerzos. UNIPROCA fue en 2018 un actor importante en la subida del precio de la leche de cabra en España, especialmente en el segundo semestre del año, que vio una mejora promedio en esos meses del 20%, mejora incrementada aun más en el presente año.

Se abre una etapa para UNIPROCA en la que esperamos que aquellos que solicitaron que hablaran las urnas, respeten ahora sus resultados.

 

corsevilla 1 web

Casi doscientos socios se dan cita en la Asamblea de la cooperativa.

Ayer se celebró la Asamblea de socios de la cooperativa CorSevilla, en Constantina. Casi doscientos ganaderos se dieron cita en la cafetería El Ojeo donde se celebró esta tradicional reunión y en la que se aprobaron la Memoria y las Cuentas correspondientes al año 2018. Entre otros asuntos, se reconoció la labor de dos socios de la cooperativa.

El presidente de CorSevilla, José Manuel Castillejo Falcón, fue el encargado de hacer balance del año 2018, y recordó que durante dicho ejercicio la cooperativa consiguió la calificación de Entidad Asociativa Agroalimentaria Prioritaria de Andalucía con la que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible la reconoció como agente dinamizador del sector agroalimentario. Solo 10 sociedades tienen este reconocimiento en toda Andalucía.

Igualmente, se insistió en la apuesta de CorSevilla por la calidad. En la actividad de los piensos compuestos, la cooperativa obtuvo el certificado CESFAC que garantiza una alimentación segura para los animales, para el consumidor de productos ganaderos y para el medio ambiente. Este certificado garantiza la trazabilidad, el origen de las materias primas y la seguridad en todos los procesos de elaboración.

Balance de la gestión

En la actividad principal de CorSevilla, la comercialización de corderos, el año pasado fue complicado debido a las exportaciones a los países árabes que trastocan la estacionalidad en los precios, propias del mercado nacional. La entrega de corderos de los socios ascendió a 65.305.

En cuanto a la comercialización de quesos, 2018 fue un año especialmente importante en el campo de la innovación y desarrollo de productos. Lo más destacado fue el lanzamiento de nuevos productos como son el queso fresco sin lactosa, el queso viejo de cabra ‘Gran Reserva’ y las nuevas Cremas de Queso de Cabra para untar, elaboradas a partir del queso de leche cruda en conjugación con ingredientes naturales.

La prestación de los servicios a los socios se consolidó en el año 2018 como una actividad cada vez más importante. Este servicio consiste en un asesoramiento técnico sobre sistemas de ovino, caprino y cerdo ibérico, sobre mejora genética en el ovino de carne, sobre la alimentación en pequeños rumiantes, sobre las producciones ecológicas, así como el diagnóstico de gestación por ecografías y la implantación de melatonina. Por otra parte, también se realizan a los socios la gestión de ayudas que favorezcan el desarrollo de sus explotaciones, las gestiones mediante la plataforma del ITACA y la certificación de AECERIBER.

Las ventas del ejercicio 2018 en CorSevilla se acercaron a 19 millones de euros, cifra muy parecida al año anterior.

Durante el trascurso de la Asamblea se entregaron los premios Al Mejor Socio y A la Trayectoria, que recayeron en María Amparo Reina Martínez y Francisco Javier Baquero Ordovás, respectivamente.

corsevilla 2 web

 

 

1e0a25ce-ad0f-422c-a7f0-7048331d1738

Un 94,1% de la población lo considera el plato más identificativo de la región, según los resultados de la encuesta.

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León solicitará a la Junta de Castilla y León la declaración del lechazo asado, elaborado al estilo tradicional, como Bien de Interés Cultural Inmaterial. Esta declaración permitiría el reconocimiento del lechazo asado al estilo tradicional como el plato más representativo de la cocina tradicional de Castilla y León, así como su pervivencia y difusión.

La protección de esta creación gastronómica permite preservar su elaboración al estilo tradicional, para que sus técnicas ancestrales, transmitidas de forma oral de generación en generación, perduren en el tiempo y no se vean adulteradas o desvirtuadas.

Supone también una oportunidad para posicionar el lechazo asado como producto identitario de la región y transmitir los valores de nuestra cocina, promoviendo la conciencia comunitaria y el arraigo regional, así como para dotar al plato de reconocimiento y difusión internacional y, en definitiva, garantizar su transmisión intra e intergeneracional.

La Asociación lleva trabajando los últimos años en esta solicitud. Con el objetivo de fundamentarla, ha elaborado un estudio preliminar que ilustra el proceso de producción y elaboración del lechazo asado al estilo tradicional, así como su significación cultural en nuestro imaginario colectivo. También ha realizado una encuesta destinada a medir el grado de familiarización y conocimiento de los individuos con su patrimonio gastronómico y la elaboración tan característica de Castilla y León. Un 94,1% de los encuestados lo considera el plato más identificativo de la región.

Como manifestación cultural de carácter gastronómico cumple los parámetros que recoge el Informe de Iniciativa del Parlamento Europeo sobre el Patrimonio Gastronómico Europeo, según el cual la gastronomía es una forma de expresión artística y cultural en la que confluyen un conjunto de conocimientos, experiencias, artes y artesanías que permiten comer saludable y placenteramente y que se ha convertido, así como en una parte fundamental de nuestra identidad y del patrimonio cultural europeo, en un elemento esencial de la promoción turística y en una fuente de riqueza cultural.

Además, el lechazo asado al estilo tradicional guarda una estrecha relación con la dieta mediterránea, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en el año 2010, la cual “comprende un conjunto de conocimientos, competencias prácticas, rituales, tradiciones y símbolos relacionados con los cultivos y cosechas agrícolas, la pesca y la cría de animales, y también con la forma de conservar, transformar, cocinar, compartir y consumir los alimentos”.

La trascendencia de esta elaboración, transmitida y recreada constantemente por los grupos sociales participantes; el sentimiento de identidad que infunde a la comunidad portadora; su carácter antropológico y su interacción con el medio en el que se desarrolla hacen que forme parte fundamental de nuestro patrimonio cultural inmaterial. Por todo ello, estamos solicitando el apoyo de los actores relevantes en el sector: academias y escuelas gastronómicas, cocineros y restaurantes, medios y revistas especializados, periodistas, asociaciones, federaciones, fundaciones e instituciones culturales o específicamente gastronómicas, ganaderos, carniceros y mataderos, así como los implicados en productos afines como el vino y la artesanía.

A todos ellos y a los ciudadanos, les pedimos su firma para apoyar la solicitud que remitiremos a la Junta. Pueden descargarse la carta de apoyo en el siguiente enlace www.bit.ly/2Fwk9t3  y enviarla con su nombre y firma a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Aquí encontarán el documento del estudio preliminar y los resul

tados de la encuesta www.bit.ly/2IHQkYr.

 Desde hace 16 años, la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León mantiene y fomenta la elaboración original del cordero lechal asado en horno tradicional de leña, ofreciendo a los comensales los productos e ingredientes de máxima calidad y los procedimientos culinarios más genuinos.

 

Para su conocimiento, adjuntamos un documento con el estudio preliminar y los resultados de la encuesta, así como la carta de apoyo.

 

cobadu juntas 1

· Los resultados del ejercicio 2018 se han presentado en 13 puntos entre Zamora, Salamanca, Ávila y Cáceres.

· El 25 de junio se celebrará la Asamblea General en Zamora a la que acudirán los delegados elegidos en cada comarca.

· Una vez más, los socios acudieron en masa a presenciar y aprobar la gestión de la cooperativa en un año de récord.

COBADU ha celebrado una vez más sus Juntas Preparatorias para presentar ante sus socios los resultados del ejercicio anterior, un año de crecimiento para la cooperativa más importante del panorama regional y la segunda de las de primer grado a nivel nacional. En 2018, la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero mejoró sus datos en todas sus actividades, aumentó su volumen de socios hasta llegar a los más de 10.300 actuales con un incremento anual de 500 agricultores y ganaderos. La facturación de COBADU alcanzó prácticamente la cifra de 334 millones de euros, un dato que en una nueva ocasión es el más elevado de la historia de la cooperativa desde su comienzo en 1982.

El director general, Rafael Sánchez, y Fernando Antúnez, director financiero, presentaron ante los socios los datos económicos, la evolución y los aspectos sociales de la cooperativa. En los distintos puntos del día, los ganaderos y agricultores aprobaron todos los resultados del ejercicio y se eligieron a los delegados de cada comarca, que serán los que acudan a la Asamblea General del próximo 25 de junio a confirmar los datos ya presentados.

El Consejo Rector y la parte ejecutiva de COBADU se han mostrado muy agradecidos con la alta participación de los socios en cada una de las comarcas y la aprobación de los resultados de nuevo récord de una cooperativa referente en el sector agropecuario. Una de las principales novedades de este año han sido las Juntas Preparatorias de Plasencia, ya que debido al crecimiento de la cooperativa en el norte de Cáceres, por primera vez se han presentado los datos ante los socios extremeños.

Bermillo de Sayago, en Zamora, ha sido la decimotercera y última localidad que ha acogido las Juntas Preparatorias que comenzaron el pasado 11 de junio en Ávila y que se han celebrado fundamentalmente por Zamora, Salamanca, Ávila y Extremadura

 LOGO COBADU

Más de 150 socios conocieron en Salamanca los resultados de al cooperativa correspondientes al ejercicio 2018.

Salamanca acogió este lunes las Juntas Preparatorias en las que se presentaron los resultados correspondientes al ejercicio 2018. Más de 150 ganaderos y agricultores se dieron cita para conocer la extraordinaria trayectoria de la cooperativa más grande de Castilla y León y la segunda a nivel de toda España.

La de Salamanca ha sido la novena en celebrarse este año, pues debido a su crecimiento, COBADU congrega a sus socios en 13 puntos distintos antes de celebrar su Asamblea General el próximo 25 de junio. Salamanca supone casi un 30% de la actividad total de la cooperativa y el crecimiento en esta provincia irá cada vez a más, y por ello tiene planificada una mejora de las instalaciones en Salamanca capital, Ciudad Rodrigo y Vitigudino.

Recordemos que las Juntas Preparatorias sirven para poner en conocimiento de todos y cada uno de los socios los datos, evolución, inversiones y resultados de la cooperativa. Además, se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General, y junto a los miembros del Consejo Rector, aprobarán los resultados del pasado ejercicio.

Este martes es el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino y las Juntas finalizarán este miércoles en dos localidades zamoranas: Rabanales y Bermillo de Sayago

junta cobadu 1

 

. Los socios de Ávila y Fuentesaúco fueron los primeros en conocer los resultados del ejercicio 2018.

· Estas reuniones preceden a la Asamblea General que se celebrará el 25 de junio.

COBADU comenzó este martes sus Juntas Preparatorias en Ávila y Fuentesaúco, que han inaugurado estas reuniones en las que se presentan los datos correspondientes al ejercicio anterior y se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General. Rafael Sánchez y Fernando Antúnez, director general y financiero respectivamente, expusieron los resultados obtenidos de la actividad de la cooperativa en 2018, destacando la facturación total que ha aumentado con respecto al ejercicio 2017 un 8% y el aumento de socios progresivo que ha convertido a COBADU en la más grande de Castilla y León alcanzando los 10.300 socios.

A través de estas asambleas por zonas, la cooperativa pone en conocimiento de todos los socios la evolución en sus actividades y se tratan temas de gran interés como inversiones futuras, situación de los subsectores y por supuesto un minucioso análisis económico del grupo. En la mañana del martes, Ávila acogió la primera de las Juntas Preparatorias, dando el pistoletazo de salida a un recorrido por 13 puntos fundamentalmente de las provincias de Zamora y Salamanca y con la novedad de Plasencia este año. Este jueves serán Peñaranda (Salamanca) y Moraleja del Vino (Zamora) las localidades en las que los socios comprueben el extraordinario crecimiento de COBADU, y Toro (Zamora), cerrará este viernes la primera ronda de Preparatorias.

El lunes se retomarán las reuniones en Plasencia y Salamanca capital, martes será el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino, y cerrarán el miércoles Rabanales y Bermillo de Sayago. Tras las Juntas Preparatorias, delegados de todas estas comarcas acudirán a la Asamblea General fijada el 25 de junio en la capital zamorana.

junta cobadu 2

fesvet

La Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios (Fesvet) se ha fijado como plan estratégico el reconocimiento "real" de la Veterinaria como profesión sanitaria en todos los ámbitos sociales y administrativos.
La federación ha informado hoy en un comunicado de la celebración de su primera Asamblea General, un año después de constituirse, en la que han avanzando sus líneas de actuación, entre las que también se encuentra la promoción de esta profesión en el ámbito de la salud pública y su incorporación y desarrollo de competencias dentro de la cartera de servicios del Sistema Sanitario Público.
Desde la organización han defendido que quieren avanzar en la integración en el Sistema Nacional de Salud de todos los veterinarios que desarrollan actividades de control sanitario oficial, así como la creación de una categoría profesional homogénea en todo el ámbito nacional.
Entre otros asuntos, se ha elegido como presidente a Juan Carlos Alonso; Manuel Ángel Jiménez, videpresidente; Juan Antonio Rol, secretario general, y José Fernández, secretario de asuntos económicos.
Por otra parte, han expresado su oposición "frontal" a la creación de la figura del Auxiliar Oficial de la Inspección Veterinaria y ha alertado de la "tendencia" de las administraciones públicas a lo que consideran "degradar" los servicios oficiales veterinarios de control sanitario en los mataderos. 

estudiantes ceu 1 web

• Más de 400 alumnos y alumnas de Enfermería, Nursing + Pharmacy y Veterinaria han participado en el proyecto de innovación docente “De la clase a las ondas. Salud en la nube”

Ayudar a los estudiantes a adquirir técnicas de expresión en público y reforzar sus conocimientos a través de la experiencia, ha sido el objetivo principal del proyecto de innovación docente “De la clase a las ondas. Salud en la nube” desarrollado en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Más de 400 alumnos y alumnas de los Grados en Enfermería, Nursing + Pharmacy y Veterinaria de la CEU UCH han participado en este proyecto de innovación que ha introducido el uso del podcast (archivo de audio) en las clases, para contribuir a la mejora de la expresión oral de los futuros profesionales de la Salud.

Un proyecto transversal que ha sido impulsado por los profesores Vicente Hernández, Patricia González, Ivan Zipancic, María Amparo Vila y Marina Pascual de las Facultades de Ciencias de la Salud y Veterinaria, con la colaboración de las profesoras Kety Betés y Àngels Álvarez del Grado en Comunicación Audiovisual y Radio CEU, además del community manager de la Universidad, Fernando Leandro.

En total se han creado 160 podcasts, sobre diferentes temáticas de interés para las titulaciones de Salud y Veterinaria que han participado en este proyecto innovador. Desde Enfermedades y fármacos (Alzheimer, Cáncer de cuello de cérvix, Huesos de cristal, Miastenia, Botulismo, relajantes musculares, anestesia, etc.) hasta el sistema digestivo de los animales (rumiantes, roedores, caballos, etc.), han sido diferentes temáticas de estos podcasts divulgativos que se han difundido a través de Radio CEU y que van a formar parte del repositorio de la CEU UCH.

Técnicas y herramientas comunicativas

“Una correcta expresión en público es una actividad social y profesional necesaria en diferentes ámbitos. Nuestros alumnos y alumnas, a lo largo de su futura vida laboral, se relacionarán con pacientes y profesionales, por lo que dentro de su formación es importante desarrollar y mejorar las competencias comunicativas”, ha subrayado la profesora Patricia González.

En la primera fase del proyecto “De la clase a las ondas. Salud en la nube”, los profesores de Comunicación Audiovisual proporcionaron a los estudiantes nociones sobre técnicas y herramientas comunicativas.

Paralelamente, se trabajaron en las aulas diferentes contenidos del curso que más tarde han permitido a alumnos y alumnas, en diferentes grupos, el desarrollo de los audios divulgativos.

En la última fase, los profesores animaron a los estudiantes a utilizar los estudios de Radio CEU para la grabación de los podcasts, con la colaboración del personal técnico que diariamente desempeña su labor en el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad.

“Con este proyecto se ha favorecido la adquisición de conocimientos académicos y competencias profesionales. Se ha trabajado en equipo y favorecido la colaboración e integración de los estudiantes. Además, hemos aprovechado la transversalidad disponible en nuestra Universidad para incrementar las relaciones interdepartamentales (Enfermería, Farmacia, Veterinaria y Comunicación)”, ha destacado Patricia González.

Profundizar en un tema, en un medio diferente

 

estudiantes deu 2 web

Para Celeste Ros, alumna de Enfermería de la CEU UCH, este proyecto ha sido una oportunidad para aprender e investigar sobre una enfermedad muy poco conocida y con gran importancia, a la vez que para mejorar habilidades comunicativas, “Era algo nuevo que hacíamos y nos gustaba la idea. También nos ha ayudado a conocernos más”.

En la misma línea, Nadia Pereira, también alumna del Grado en Enfermería, ha valorado el enfoque de esta iniciativa, “se hace ameno profundizar en un tema y poder desarrollarlo en un medio diferente al aula, además de que permite descubrir un área diferente a la que estamos acostumbrados”.

Turina Castañer, alumna del Grado en Veterinaria, también ha destacado la transversalidad de este proyecto y la posibilidad de trabajar en un medio diferente, “es una forma de aprender a divulgar información científica para toda clase de oyentes. Lo segundo que destacaría ha sido el hecho de hacerlo en grupo. Eso te permite cooperar, saber trabajar en grupo y muchos momentos divertidos. Y no menos importante, el poder ir a la radio a grabarlo. Fue una experiencia increíble”.

El proyecto de innovación “De la clase a las ondas. Salud en la nube” participará en las XVII Jornadas REDES de Investigación en Docencia Universitaria 2019, que se celebran esta semana en Alicante.

luis gonzalvo

Una historia apasionante que nos hace viajar por el España medieval

El próximo 6 de junio, en la Casa de Ganaderos de Zaragoza, calle San Andrés 8, a las 20:30 h presentamos “Lana y Sal”, de Luis Gonzalvo.

Casa de Ganaderos es una cooperativa de 270 socios, todos ellos trabajadores del sector del ovino.

Fundada en 1218 por el rey Jaime I de Aragón, es la empresa más antigua de España, lo que la convierte en un espacio ideal para presentar una novela cuyos tintes históricos nos acompañan por la España Medieval.

Luís Gonzalvo, ha transformado su pasión histórica en libros que invitan al lector a viajar en el tiempo: primero, con “Piedra Viva” (2017) donde la aventura se contextualiza en el románico aragonés, y ahora, en “Lana y Sal”, ha recreado las costumbres de la vida medieval, recorriendo la geografía mediterránea desde Vinaròs a Estambul.

Editables.es lanza “Lana y Sal” apostando por el talento emergente y en crecimiento. Trabajamos en títulos esmeradamente escogidos y editados, tanto en estética como en contenido, y trabajando por dar a conocer a nuevos escritores y escritoras dentro y fuera de nuestro país. El objetivo, fácilmente asequible con autores como Luís Gonzalvo, es lograr hacernos con un lugar en el sector editorial y en las librerías virtuales actuales.

La invitación de Editables.es para este 6 de junio la trasladamos a todos aquellos apasionados de la novela histórica. El libro estará a la venta el día de la presentación y pueden encontrarlo en nuestra red de librerías amigas y en nuestra web www.editables.es .

presentacion libro web

Página 1 de 142

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder